lunes, 30 de noviembre de 2009

FUNCIONES DEL EQUIPO DE PRODUCCION



Las principales Funciones de cada miembro del equipo son:

  • Especialista de Educación Inicial

- Actualizar el diagnostico de la primera infancia

-Verificar que el contenido tematico para cada programa genere el análisis y reflesión

del púbico objetivo.

-Participar en la producción y difusio n de los programas radiales

-Apoya las acciones que el productor y docente coordinadora realiza para el logro

de objetivos de lña propuesta.

-Recopila experiencias exitosas de atencion a la primera infancia.

-Elabora el informe pedagogico y envía el último dia hábil del mes al MEDen con junto

con el informe del productor.

-Convoca y participa en las reuniones de evaliuacón mensual.

  • Productora

- REaliza sondeos para definir horarios de emisión acorde a las actividades cotidianas de los padres de familia y emisora de mayor audiencia.

-Realiza la producción definiendo tecnicas y estrategias comunicativas, enfoque intercultural, presentación de la informacion, participación de expertos.

-Diseña y propone la estructura del programa Segmentos del programa)

-Diseña y Propone la estructura del programa.

-ReAliza acciones de preproducciopn, produccion del programa en base al contenido tematico seleccionado.

-Elabora informes comunicacional y de produccion radial.

-Envia los requerimeientos para los gastos de produccion y difucion.

  • Docente coordinadorade programas

-Focaliza, planifica y ejecuta con la promotora actividades en grupos de padres de familia a fin de complementar y fortalecer la información emitida a través de los programas radiales.

-Aplica estrategioas de informacion Aplica instrumentos de monitoreo evaluacion y validación de los programas.

-Promueve la participacion de sus pradres de familia en el desarrollo de la propuesta.

-Reportar insumos para el in forme pedagógico y comunicacional.

  • PORMOTORA.-

-Promueve la participación activa de los padres de familia en el proceso de desarrollo de la propuesta.

-Identifica espacios de comunicacion en las comunidades para sensibilizar a favor de la educación de la primera in fancia.

-Utiliza los programas radiales como complemento a las actividades que realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario